Todo el deporte en tu farmacia

Salud y deporte van de la mano. ¡Ahora tienes todo lo que necesitas en tu farmacia de confianza!

Con Salud en Casa Sport tienes a tu alcance la línea de artículos más completa para que puedas practicar deporte de manera segura y prevenir la aparición de lesiones. ¡Podrás llevar el estilo de vida saludable y activo que siempre has querido!

logoSCSport

Cientos de artículos que te ayudan a mejorar tu rendimiento, pulsómetros, electroestimuladores, complementos nutricionales, lociones, emulsiones o protecciones deportivas. La gama más variada de productos y recomendaciones que te asegurarán una práctica deportiva sin riesgos, para que te cuides de la mejor manera.

expositor

Vas a encontrar Salud en Casa en la farmacia, el espacio de salud más cercano y de confianza que tienes. La farmacia te ayuda a practicar deporte como hábito de vida saludable a cualquier edad, previniendo las lesiones y asegurando una práctica deportiva sin riesgos. Tu farmacéutico te recomendará y asesorará sobre lo que más te conviene y todas las novedades, con todas las garantías de un profesional sanitario que se preocupa por tu salud.

Además, grandes profesionales del deporte aseguran la calidad e idoneidad de los productos de Salud en Casa Sport. Así contamos con el apoyo y colaboración de Toni Elías, campeón del mundo de motociclismo;  María Pujol, campeona de España de Triatlón; Julián Simón campeón del mundo de Motociclismo; Azucena Díaz, Tricampeona de España de Media Maratón; Team Is Possible, deportistas amateurs que fomentan el deporte como actividad saludable; y jóvenes promesas como Dani Sáez, Juanjo Núñez o Arón Canet.

deportistas

 

¡Súmate a la aventura del deporte! ¡Súmate a Salud en Casa Sport!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *