Farmacia y deporte, valores compartidos

La marca Salud en Casa Sport apoya el deporte como hábito saludable y necesario en nuestras vidas, lo hace con multitud de ayudas que nos permiten practicarlo de manera segura y controlada. Pero Salud en Casa Sport es mucho más, apoyamos a diferentes deportistas que a través de sus iniciativas y actividades promueven el deporte saludable. Uno de nuestros proyectos más entrañables es el de apoyar al jovencísimo piloto de motociclismo, Dani Sáez.

PB174258bajares

 

Toda su ilusión está puesta en llegar a ser un deportista de referencia, nosotros trabajamos para ello. El esfuerzo, la precisión o el trabajo en equipo son valores propios del mundo de la farmacia y que nosotros intentamos trasladar a este tipo de proyectos. Tenemos el privilegiado apoyo en esta iniciativa de campeones del mundo como Toni Elías, Julián Simón, o Álvaro Bautista.

 

 

Otro de nuestros proyectos es el apoyo que recibe la deportista María Pujol por nuestra parte. Su idea «Nosotras Sí» consiste en ayudar a mujeres a practicar deporte de manera habitual, ya que muchas lo necesitan casi como terapia en sus vidas. Además sus actividades se centran en contribuir con buenas causas, como por ejemplo la lucha contra el cáncer. Sus camisetas de la marca Salud en Casa Sport/Nosotras sí, estarán pronto disponibles en tu farmacia. Son camisetas técnicas deportivas, transpirables, antiolor, antialérgicas y fabricadas en 100% poliéster.

2014-03-19-12.10-bajares

María es un ejemplo de deportista de élite implicada con la sociedad, es campeona de España de triatlón, y su empuje a favor de las buenas causas nos hacen tenerla como referencia.

Estos y otros proyectos se desarrollan paralelamente a nuestra actividad para trasladar un deporte seguro a tu farmacia. Todo suma para difundir hábitos saludables, ¡Recuerda que la salud también hay que entrenarla!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *