Salud en Casa Sport con el equipo “Las Servandas” del programa TV La Báscula

Una semana más Salud en Casa Sport ha apoyado a los participantes del programa de Canal Sur TV La Báscula, donde aconsejan practicar deporte con cuidado y prevención para no tener riesgos de sufrir lesiones.

Esta vez Salud en Casa Sport ha estado en Sevilla, acompañando a la participante Alicia del equipo “Las Servandas” que acudió a su farmacia a por su pulsómetro Salud en Casa Sport, donde le asesoraron sobre su uso y le dieron algunas recomendaciones.

video las servandas

El farmacéutico le indicó que el pulsómetro Salud en Casa Sport permite practicar deporte cuidando el corazón, controlando el nivel de esfuerzo y logrando así una actividad cardiosaludable.

PM26-side

El pulsómetro Salud en Casa Sport permite medir la frecuencia cardíaca mediante transmisión analógica de la señal y ofrece tres recomendaciones de zona de entrenamiento: fortalecimiento del sistema cardiovascular, combustión de grasas y entrenamiento.

Tras cada sesión de ejercicio el pulsómetro Salud en Casa Sport  ofrece el consumo de calorías en kilocalorías y la combustión de grasa en gramos. Todos los datos quedan registrados en la memoria para control y revisión del usuario.

Practicar deporte es una actividad saludable pero debemos tomar precauciones para prevenir posibles lesiones y sobreesfuerzos. En tu farmacia con Salud en Casa Sport te ayudan a practicar deporte de forma segura y saludable.

¿Y tú? ¿Cómo te preparas antes de practicar ejercicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *