Blog Salud en Casa

Una temporada más Salud en Casa Sport apoya a los participantes del programa TV «La Báscula»

En la nueva temporada del programa de Canal Sur TV «La Báscula», Salud en Casa Sport vuelve a recordar a todos los participantes que practicar deporte es una actividad saludable para la que debemos tomar precauciones.

Este año está participando un equipo gaditano, rostros populares de las agrupaciones de Carnaval, que se han puesto a las órdenes de los médicos y nutricionistas del programa para bajar de peso. El equipo del programa aconseja a todos los participantes que usen el pulsómetro Salud en Casa Sport, que les permite practicar deporte cuidando el corazón. Es el mejor aliado para controlar el nivel de esfuerzo y conseguir una actividad cardiosaludable.

Los participantes de Cádiz acuden a su farmacia de confianza, donde Miriam les asesora sobre su uso y funcionamiento:

El pulsómetro Salud en Casa Sport permite una medición de la frecuencia cardíaca mediante transmisión analógica de la señal y ofrece tres recomendaciones de zona de entrenamiento: fortalecimiento del sistema cardiovascular, combustión de grasas y entrenamiento.

Tras cada sesión de ejercicio el pulsómetro Salud en Casa Sport le da el consumo de calorías en kilocalorías y la combustión de grasa en gramos. Todos los datos quedan registrados en la memoria del pulsómetro Salud en Casa Sport para control y revisión del usuario.

En tu farmacia con Salud en Casa Sport, servicio de Cecofar, te ayudan a practicar deporte de forma segura y saludable.

¡Desde Salud en Casa mandamos mucho ánimo a todos los participantes de La Báscula!