Blog Salud en Casa

Tu día a día más fácil: soluciones para la incontinencia

En Salud en Casa disponemos de ayudas muy eficaces y útiles para dar soluciones a la pérdida del control de la vejiga. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que en muchos casos influye en la actividad cotidiana de la persona que la padece reduciendo su calidad de vida.

Salud en Casa tiene una amplia variedad de ayudas para adaptarse de la mejor manera a las necesidades de cada persona: en unos casos facilita el acceso al inodoro u orinal; en otros garantiza protección y seguridad; o protege la piel y la mantiene cuidada. Estas ayudas permiten mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas, aumentando su autoestima.

Todas estas soluciones se pueden adquirir a través de la red de farmacias. Su farmacéutico le podrá aconsejar y dar una atención sanitaria y profesional.

¡Salud en Casa por una vida más fácil!

Folleto disponible en farmacias. Consultar las gamas completas de artículos en el Catálogo Salud en Casa o en www.saludencasa.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>