Blog Salud en Casa

Salud en Casa mejora tu día a día y el de los tuyos

Salud en Casa es un servicio exclusivo de las farmacias que te ofrece una amplia variedad de ayudas indispensables para tu familia. En tu farmacia encontrarás miles de artículos que mejorarán tu día a día y el de los tuyos.

Acude a tu farmacia y pregunta por las Ayudas Técnicas y a la Vida Diaria. Muchas de estas ayudas te pueden resultar poco conocidas, aunque son muy útiles porque son preventivas, fomentan la autonomía personal y mejoran la calidad de vida y bienestar, sobre todo de los mayores y personas dependientes. Además previenen accidentes domésticos que se pueden producir en el baño, o al vestirse, o al tener una movilidad limitada

En algunos países europeos su uso está ya muy extendido desde hace años y en casi todos los hogares de personas mayores sanas se utilizan algunas de estas sencillas ayudas a la vida diaria.

Existen ayudas para vestirse, comer, beber, para los momentos de ocio, para caminar, ayudas que permiten tener un baño adaptado sin necesidad de obras ni instalaciones, ayudas que alivian o previenen la aparición de escaras o artículos que fomentan un mejor descanso. Todo ello con el consejo y prescripción del farmacéutico.

¿Conoces este servicio? ¿Necesitas alguna de estas ayudas para ti o para alguien de tu familia? Entra en tu farmacia y pide información. ¡Tu farmacia te ayuda!

#SaludEnCasa #MejoramosTuVida