Blog Salud en Casa

Salud en Casa inicia su andadura en Twitter

Nueva Categoría Salud en Casa en tu Farmacia

Salud en Casa , el nuevo servicio farmaceútico profesional, es un proyecto de acercamiento y difusión de las ayudas a la vida diaria al ciudadano a través de su farmacia de confianza.

El consejo farmacéutico, unido a la amplia gama y nivel de servicio de Salud en Casa, aporta a la población soluciones personalizadas que permiten una vida diaria más fácil, fomentando la autonomía personal, el bienestar y la prevención de accidentes. Incluye gamas como ayudas técnicas, a la vida diaria, movilidad, órtesis, antiescaras, material médico…

Desde nuestra farmacia podemos ayudar a todos nuestros mayores a tener una vida más fácil. La longevidad creciente de la población, está dando un protagonismo importante a todas estas gamas que facilitan de modo sencillo el día a día. Son gamas con gran auge y potencial de crecimiento. Si antes comenzamos a desarrollar estas líneas en nuestra farmacia, antes llegaremos a un grado de conocimiento que nos permitirá asesorar y aconsejar adecuadamente a nuestros mayores. No te quedes fuera! Salud en Casa, te ayuda en el camino.

Contamos con más de 3000 referencias en stock permanente y ofrecemos a las farmacias asesoramiento, formación específica y herramientas de apoyo a la venta y marketing. Se trabaja con una nueva herramienta de gestión digital, con kits de iniciación a estas gamas, con pantallas táctiles de gestión…

Más de 2500 farmacias confían ya en nosotros!

En estos días iniciamos nuestra andadura en twitter con los siguientes objetivos:

–       Apoyar a las farmacias para desarrollar nuestras gamas de productos. Hablaremos sobre artículos que hacen la vida más fácil, con enlaces a vídeos explicativos, fotos y otro material de apoyo.

–       Ofrecer consejo al ciudadano sobre cómo mejorar su salud con el uso de nuestros productos.

–       Informar de noticias sobre el sector que puedan ser interesantes para las farmacias.

Síguenos en nuestro canal SaludenCasaFarmacias @saludencasafarm

Si quieres conocer cómo trabajar con Salud en Casa, pincha aquí