Blog Salud en Casa

Salud en Casa, apoyando el Deporte. Es Prevención y Salud, un breve paseo caminando, te AYUDA!

Toni Elías, embajador de la marca ‘Salud en casa’, encara su nuevo reto

El próximo fin de semana, el circuito tejano de Austin alberga la segunda prueba de la temporada, el Gran Premio de las Américas. Tras un inicio un tanto complicado, el piloto Toni Elías, embajador de la marca ‘Salud en casa’, espera poder brillar en un circuito que, a pesar de ser nuevo para todos los integrantes de su categoría, se adapta perfectamente a su estilo de pilotaje. El de Austin, es un circuito diseñado por el arquitecto alemán Herman Tilke el cual contiene la recta más larga del Mundial –de 1.200 metros superando así los 1.141 m. de Mugello- junto a zonas de muchas frenadas, en las que el piloto de ‘Salud en casa’ se encuentra muy cómodo.

Una décimo quinta posición en el Gran Premio de Qatar no fue el mejor resultado para empezar una nueva campaña en el Campeonato del Mundo. No lo es al menos para Toni Elías, el primer Campeón Mundial de Moto2 (2010), y uno de los teóricos hombres fuertes de la cilindrada en este 2013. El manresano, que cumplió 30 años pocos días antes del inicio del nuevo curso, se fue de Qatar con un solo punto pero con la confianza intacta y llega ahora a Texas con el convencimiento de poder situarse en los puestos delanteros en este nuevo escenario.

“Voy con muchas ganas a Austin. Rodaremos en un circuito nuevo para todos y eso me motiva. Hay frenadas importantes y en esos puntos yo me encuentro muy a gusto…veremos”, ha explicado el piloto patrocinado por la marca ‘Salud en casa’ en vísperas del inicio de la acción en el Circuito de las Américas.

Si bien es cierto que el resultado de Elías en Qatar no fue óptimo, también lo es que invirtió mucho tiempo en pruebas que ahora en el trazado tejano no tendrá que realizar, con lo que dispondrá de más tiempo para dedicar al pilotaje. Elías, abanderado de la marca ‘Salud en casa’ se siente fuerte, y con la seguridad de poder conseguir un buen resultado.

“En la primera carrera de la temporada las cosas no salieron tan bien como esperábamos. Sin embargo, estamos seguros de poder estar en los lugares que nos corresponden. En Qatar hicimos muchas pruebas y en carrera tuvimos algunos problemas que no nos dejaron rendir como queríamos. Pero creo que fue positivo y prefiero tener este tipo de experiencias nada más empezar. Aprendimos cosas, vimos hasta dónde se podía llegar y ahora estamos más preparados y motivados. Espero poder realizar una buena actuación y desde las américas poder devolver con alegrías, toda la confianza que desde ‘Salud en casa’ habéis depositado en mi”.