Blog Salud en Casa

Pedalea en casa para vivir más y mejor

Practicar una actividad física y evitar el sedentarismo es una de las claves para sentirse mejor y tener una mayor calidad de vida. Previene y mejora el colesterol, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares o la artritis, que comúnmente son problemas de salud que se dan en los mayores.

En Salud en Casa queremos hablarte de los pedaliers, pedales estáticos recomendados para este tipo de personas porque permiten realizar un nivel de actividad física moderada. Además se pueden usar para realizar ejercicios de fisioterapia o rehabilitación.

 La ventaja de pedalear sentado con un pedaleador es precisamente hacer ejercicio de forma cómoda desde el hogar, a la vez que se puede hacer cualquier otra actividad como leer o ver la televisión. También puedes ejercitarte sin salir de casa independientemente de las condiciones meteorológicas.

Existen diferentes modelos según las necesidades de cada usuario. Los hay manuales con regulación de intensidad, otros son electrónicos, los hay más avanzados con pantalla para controlar algunos datos del entrenamiento, y otras pedalinas se pueden plegar o desmontar, para facilitar el transporte y el almacenaje.

 

Infórmate de todos ellos en tu farmacia #SaludEnCasa #MejoramosTuVida