Blog Salud en Casa

Medir el crecimiento de tu bebé es muy importante para vigilar su desarrollo

Controlar el crecimiento y desarrollo de un bebé desde su nacimiento es un factor determinante para su salud. Por ello, aunque se piense que la alimentación del bebé está siendo la correcta, es necesario controlar su peso, sobre todo en su primera etapa.

Que el recién nacido vaya ganando peso progresivamente en el tiempo es señal de que goza de buena salud. Para llevar un seguimiento usamos la báscula para bebé y así poder evitar problemas en su salud o desarrollo.

Algunas familias optan por comprar una báscula para poder obtener estos datos sin necesidad de moverse de casa. Otras llevan a su bebé a pesar a la oficina de farmacia. Además, el pediatra pesará al bebé en las revisiones periódicas.

Una báscula de bebé puede ser mecánica (analógica) o digital. Debe ser ergonómica y confortable, de manera que el niño se acomode bien en ella y evitar posibles caídas derivadas de sus movimientos. Además suelen ser ligeras y se pueden transportar fácilmente, por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Si estás interesado en adquirir una báscula bebé, infórmate en tu farmacia del tipo que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu bebé.

#SaludEnCasa #MejoramosTuVida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>