Blog Salud en Casa

Innovación en las Farmacias: Pantalla Táctil de Gestión

Con el fin de que el usuario de las farmacias pueda informarse de los productos que incorpora nuestro nuevo servicio, “Salud en Casa” incorpora una pantalla táctil que se ubica en la misma farmacia y desde la que el cliente puede informarse de qué elementos se adaptan más a sus necesidades, consultando todas las gamas de productos y viendo sus fichas técnicas y videos explicativos.

Una vez que el interesado selecciona uno de los productos, lo tendrá en su farmacia en menos de 24 horas, un servicio que se complementa con una aplicación web para consultar y hacer los pedidos online.

Es posible la devolución de estos productos es las condiciones habituales de Cecofar.

La pantalla táctil puede ponerse tanto en un pié como en el mostrador y además puede usarse también como ordenador. El salvapantallas es totalmente personalizable, pudiendo adaptarse a las necesidades y gustos de cada farmacia en particular.

Es una buena herramienta de preventa, dando a la farmacia una imagen innovadora.

Además, y dado que el ciudadano, no puede realizar sus pedidos a través de dicha pantalla, permite al farmacéutico dar consejo y recomendación en cientos de artículos que ayudan a las personas que lo necesitan en su vida diaria.