Blog Salud en Casa

Iniciación y apoyo de Marketing de Salud en Casa

Iniciación y Apoyo de Marketing de Salud en Casa

Salud en Casa ha desarrollado una nueva zona de formación y marketing en el área Salud en Casa en www.cecofar.es , con el fin de apoyar a las farmacias a  desarrollar estas gamas.

La zona de marketing incluye:

Nuevo Blog Salud en Casa, con consejos sencillos de Salud. El objetivo es ayudar a las Farmacias a tomar ideas para desarrollar sus propios blogs o web de parafarmacia. Pueden dejar sugerencias y comentarios para convertirlo en una zona de comunicación sobre las gamas de salud en casa. Es un blog abierto a nuestros pacientes y clientes, que pueden acceder desde la web pública www.scsaludencasa.com/blog

 Zona de Comercial y Marketing: En este nuevo apartado disponemos ahora de las herramientas de apoyo como los vinilos Salud en Casa para el escaparate, los diferentes posters desarrollados, la pegatina de escaparate, o las escenas de apoyo a la venta de los personajes de Salud en Casa, se trata de muñecos que ayudan a la preventa, q generan un recordatorio de que las farmacias que llevan esas gamas, es algo muy novedoso hace que los ciudadanos se acercan, los lean, y se genere una empatía cariñosa, las pantallas táctiles, los nuevos folletos de mostrador Salud en Casa…

Por otro lado, disponemos en esta área de vídeos tutoriales Salud en Casa, sobre el funcionamiento general del servicio, de la aplicación informática. Por últimos vídeos explicativos del kit de iniciación Salud en Casa e incluso un vídeo de cómo se desarrolló una de las ferias Salud en Casa, en este caso en nuestra delegación de Málaga.