Blog Salud en Casa

III Jornadas Farmacéuticas en Galicia

Durante el día de hoy se celebran las III Jornadas Farmacéuticas Cecofarsanal de presentación de servicios en Galicia.

La jornada se está desarrollando en el Palacio de Congresos de Santiago y cuenta con la participación de más 400 farmacias. Muy especialmente cuenta con la asistencia de Manuel Torreiglesias, director del programa Saber Vivir, y el campeón gallego Óscar Pereiro, quien presidirá la conferencia Farmacia y Deporte.

                                                                 

Las III Jornadas Farmacéuticas cuentan también con una zona de networking comercial articulada alrededor de 44 expositores, entre los que se encuentran marcas y empresas de primer nivel del sector farmacéutico nacional e internacional.

Podrás asistir a conferencias y talleres, presenciarás momentos lúdicos únicos y recibirás los mejores consejos sobre salud y farmacia en sus diferentes stands abiertos a todo el público que quiera visitar la exposición y disfrutar de esta magnífica experiencia. Desde dispositivos y consejos para las actividades de la vida diaria de pacientes en situación de dependencia hasta el asesoramiento para alimentación pediátrica en situaciones especiales o el fomento de hábitos de vida saludable en el entorno familiar, con el principal objetivo de atender las necesidades específicas en salud de las familias