Blog Salud en Casa

Flexall, tu compañero de batalla en los dolores musculares.

¿Sueles padecer dolores de espalda, lumbalgias o dolor de cervicales? ¿Te has lesionado haciendo deporte u otra actividad y tienes molestias? ¿Un esguince o torcedura que te molesta de vez en cuando? ¿Artritis? ¿Tendinitis?

En tu farmacia Salud en Casa te pueden recomendar Flexall, un gel con base de aloe vera, analgésico de uso tópico, que será tu mayor aliado para calmar tus molestias, así como la rigidez de tus músculos y articulaciones. Su resultado es verdaderamente eficaz y agradecerás tener este producto en tu hogar. Son muchos los profesionales y fisioterapeutas que lo usan habitualmente, afianzando su efectividad.

Frexall te aportará un efecto calor/frío para conseguir su propósito. Calor para relajar la musculatura y reducir la rigidez articular, sintiendo un gran alivio de dolor; y frío, actuando como antiinflamatorio y analgésico en la zona aplicada.

Este producto se ganará tu confianza gracias a su eficacia, a su textural gel de rápida absorción idóneo para realizar un ligero masaje y aliviar el dolor. La única contradicción es que… es adictivo, ¡no podrás separarte de él una vez que lo pruebas! Además, puedes usarlo varias veces al día,¡ te dejamos un vídeo aclaratorio del producto para que lo puedas ver tú mismo!

¡Pinche aquí para ver el vídeo!

Si padeces de molestias, no lo pienses, acude a nuestras farmacias de Salud en Casa y encantados te recibiremos y proporcionaremos este genial producto, Flexall.