Blog Salud en Casa

Estuches isotérmicos para transportar la insulina

Aproximadamente 1 de cada 11 personas padece diabetes en la actualidad. La diabetes es una enfermedad crónica cuya característica principal es la existencia de niveles de glucosa (azúcar) elevados en sangre, debido a que el páncreas de la persona no es capaz de crear la suficiente insulina, hormona encargada de mantener estable el nivel de azúcar en sangre.

No controlar el nivel de azúcar en sangre y el mantenimiento de unos niveles elevados puede desembocar en complicaciones de los distintos órganos del cuerpo a largo plazo, por lo que es muy importante controlar los niveles.

Las bolsas para diabetes de Salud en Casas están diseñadas para almacenar y transportar el instrumental necesario y llevar el controlar sobre el nivel de glucosa en sangre. La característica más destacada es su capacidad de mantener a temperatura óptima la insulina y demás elementos necesarios para el paciente, gracias a su función isotérmica.

Existen diferentes tipos de estuches para elegir a tu gusto o en función de los accesorios que tengas que transportar: bolsos con asa bandolera, estuches con diferentes compartimentos u otros más sencillos donde llevar un par de plumas. Además hay disponibles muchos colores, tejidos e incluso bonitos estampados.

Consulta en tu farmacia más cercana #SaludEnCasa #MejoramosTuVida