Archive for noviembre 2015

Apoyo al equipo de Las Yogurinas en sus entrenamientos

Salud en Casa está cerca del deporte, porque el deporte es salud. No hay que olvidar practicarlo de manera segura para prevenir posibles lesiones.

Salud en Casa enseña a otro equipo de participantes del programa La Báscula de Canal Sur TV cómo debe usar el pulsómetro en sus entrenamientos y ejercicios diarios. Esta vez ha viajado hasta Huelva para estar con Las Yogurinas.

El equipo de las Yogurinas está formado por tres chicas  que están dispuestas a cambiar sus hábitos de vida y a practicar ejercicio para bajar de peso. Para ello acuden a su farmacia a recoger los pulsómetros donde les explican como deben utilizarlo de forma correcta.

El pulsómetro es una herramienta de gran ayuda a la hora de entrenar, ya que nos ofrece la posibilidad de lograr un esfuerzo efectivo, acorde a nuestros objetivos y a nuestras posibilidades y por lo tanto, también nos permite alcanzar un entrenamiento más seguro y sin riesgos.

Salud en Casa te recuerda los motivos por los que deberías usar un pulsómetro:

  • Permite controlar la intensidad de entrenamiento.
  • Muestra las calorías quemadas, ya que tiene en cuenta el entrenamiento realizado y tus características personales.
  • Te motiva y favorece el logro de tus objetivos planteados.
  • Permite individualizar tu entrenamiento en clases colectivas, donde todos no podemos tener el mismo ritmo para alcanzar buenos resultados.
¡Esperamos que logréis buenos resultados!
More

Una temporada más Salud en Casa Sport apoya a los participantes del programa TV “La Báscula”

En la nueva temporada del programa de Canal Sur TV “La Báscula”, Salud en Casa Sport vuelve a recordar a todos los participantes que practicar deporte es una actividad saludable para la que debemos tomar precauciones.

Este año está participando un equipo gaditano, rostros populares de las agrupaciones de Carnaval, que se han puesto a las órdenes de los médicos y nutricionistas del programa para bajar de peso. El equipo del programa aconseja a todos los participantes que usen el pulsómetro Salud en Casa Sport, que les permite practicar deporte cuidando el corazón. Es el mejor aliado para controlar el nivel de esfuerzo y conseguir una actividad cardiosaludable.

Los participantes de Cádiz acuden a su farmacia de confianza, donde Miriam les asesora sobre su uso y funcionamiento:

El pulsómetro Salud en Casa Sport permite una medición de la frecuencia cardíaca mediante transmisión analógica de la señal y ofrece tres recomendaciones de zona de entrenamiento: fortalecimiento del sistema cardiovascular, combustión de grasas y entrenamiento.

Tras cada sesión de ejercicio el pulsómetro Salud en Casa Sport le da el consumo de calorías en kilocalorías y la combustión de grasa en gramos. Todos los datos quedan registrados en la memoria del pulsómetro Salud en Casa Sport para control y revisión del usuario.

En tu farmacia con Salud en Casa Sport, servicio de Cecofar, te ayudan a practicar deporte de forma segura y saludable.

¡Desde Salud en Casa mandamos mucho ánimo a todos los participantes de La Báscula!

More