Archive for enero 2013

Salud en Casa patrocina Salud al Día


CECOFAR y su nuevo Servicio Salud en Casa, con el fin de contribuir al acercamiento de las Ayudas Técnicas y Ortopedia a la población, a través de la farmacia, va a patrocinar los programas Salud al Día, que emite Canal Sur los sábados y domingos a las 15.30 horas en prime time , y siendo líder de audiencia en esa franja.

Se emitirán cuatro breves spots cada día, y en cada uno se mostrará una línea de Salud en Casa, indicando su utilidad para el bienestar del ciudadano, e indicando que en su farmacia disponen de estas gamas.

Con esto seguimos impulsando esta nueva línea, por la que muchos de vosotros estáis apostando de modo firme.

¡Gracias!

More

Salud en Casa inicia su andadura en Twitter

Nueva Categoría Salud en Casa en tu Farmacia

Salud en Casa , el nuevo servicio farmaceútico profesional, es un proyecto de acercamiento y difusión de las ayudas a la vida diaria al ciudadano a través de su farmacia de confianza.

El consejo farmacéutico, unido a la amplia gama y nivel de servicio de Salud en Casa, aporta a la población soluciones personalizadas que permiten una vida diaria más fácil, fomentando la autonomía personal, el bienestar y la prevención de accidentes. Incluye gamas como ayudas técnicas, a la vida diaria, movilidad, órtesis, antiescaras, material médico…

Desde nuestra farmacia podemos ayudar a todos nuestros mayores a tener una vida más fácil. La longevidad creciente de la población, está dando un protagonismo importante a todas estas gamas que facilitan de modo sencillo el día a día. Son gamas con gran auge y potencial de crecimiento. Si antes comenzamos a desarrollar estas líneas en nuestra farmacia, antes llegaremos a un grado de conocimiento que nos permitirá asesorar y aconsejar adecuadamente a nuestros mayores. No te quedes fuera! Salud en Casa, te ayuda en el camino.

Contamos con más de 3000 referencias en stock permanente y ofrecemos a las farmacias asesoramiento, formación específica y herramientas de apoyo a la venta y marketing. Se trabaja con una nueva herramienta de gestión digital, con kits de iniciación a estas gamas, con pantallas táctiles de gestión…

Más de 2500 farmacias confían ya en nosotros!

En estos días iniciamos nuestra andadura en twitter con los siguientes objetivos:

-       Apoyar a las farmacias para desarrollar nuestras gamas de productos. Hablaremos sobre artículos que hacen la vida más fácil, con enlaces a vídeos explicativos, fotos y otro material de apoyo.

-       Ofrecer consejo al ciudadano sobre cómo mejorar su salud con el uso de nuestros productos.

-       Informar de noticias sobre el sector que puedan ser interesantes para las farmacias.

Síguenos en nuestro canal SaludenCasaFarmacias @saludencasafarm

Si quieres conocer cómo trabajar con Salud en Casa, pincha aquí

 

More

Cómo Trabajar Salud en Casa

Salud en Casa es un servicio de gestión integral de de ayudas a la vida diaria y artículos saludables para toda la familia en tu farmacia distribuído por CECOFAR en:

Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla, Toledo.

Una de las principales ventajas de este servicio es la posibilidad de trabajar incluso sin stock (algo siempre es recomendable), ya que el pedido que haga el farmacéutico lo tendrá disponible en su farmacia en 24 horas; además se admiten devoluciones en las condiciones habituales de CECOFAR.

Existe una herramienta digital para la gestión de Salud en Casa en www.cecofar.es para que el farmaceútico pueda realizar sus pedidos, realizar presupuestos, visualizar fotos y  vídeos formativos de los artículos…

Salud en Casa ofrece continuamente a las farmacias asesoramiento, formación específica , apoyo tecnológico y herramientas de apoyo a la venta y marketing.

Disponemos de pantallas táctiles para que tus clientes puedan explorar los artículos en tu oficina de farmacia, ver fotos de los productos, vídeos explicativos, etc. Tu farmacia se distinguirá como oficina innovadora.

El consejo farmacéutico, unido a la amplia gama y nivel de servicio de Salud en Casa, aporta a la población soluciones personalizadas que permiten una vida diaria más fácil, fomentando la autonomía personal, el bienestar y la prevención de accidentes.

Salud en Casa, Nueva Categoría en tu Farmacia

 

 

More

Antiescaras (I): Cojín antiescaras de flotación líquida con forma de herradura

Cojín antiescaras de flotación líquida con forma de herradura

Las personas que pasan mucho tiempo encamados o sentados, debido a esa permanecia en la misma posición, tienen un riesgo elevado de sufrir úlceras por presión o escaras.

Hay un gran número de soluciones para evitarlas o retrasar su aparición. Entre ellas, los cojines antiescaras, como este de flotación líquida con forma de herradura.

Es adaptable a cualquier asiento y/o silla de ruedas y está indicado para la prevención, gracias a su principio de flotación , de escaras en personas encamadas, en silla de ruedas, para el postparto, hemorroides, fístulas, etc.

Es impermeable y transpirable, además puede quitarse la funda para lavarla.

More