Blog Salud en Casa

Corrige tu postura sentado con un cojín lumbar

Permanecer largos períodos de tiempo sentados en la oficina, el coche o en casa puede causar malas posturas, provocando fuerte dolor en la espalda, sobre todo en la zona inferior o lumbar. En estos casos, disponer de un punto de apoyo servirá de ayuda para que este dolor se alivie o desaparezca.

Con un cojín lumbar, que colocaremos en el respaldo de la silla o sillón, podrás mantener la curva natural de la columna vertebral mientras permanezcas sentado y tener una postura correcta.

También está muy indicado en personas que utilizan silla de ruedas, ya que tienden a adoptar malas posturas y el respaldo de la silla se puede deformar con el tiempo. Un cojín lumbar permite estar cómodo y al mismo tiempo mantiene la postura idónea de la espalda para evitar molestias.

Dadas sus dimensiones, es fácilmente transportable por lo que se puede utilizar tanto en casa, en la oficina o en el coche, proporcionando salud a tu espalda en todo momento. Tiene una cinta elástica en la parte trasera para sujetarlo al asiento y la funda es fácil de poner y quitar para que la puedas lavar.

Consulta en tu farmacia e infórmate sobre este cojín que no puedes dejar de tener en casa #SaludEnCasa #MejoramosTuVida