Blog Salud en Casa

Consejos para vivir mejor: los Mayores se lo merecen

En Salud en Casa trabajamos para ayudar a las farmacias a innovar en la atención sanitaria y profesional que brindan a sus pacientes, para que puedan diferenciarse y aportar valor añadido a los servicios que prestan.

Esta vez proponemos cuidar a los Mayores, con ayudas y consejos para que vivan más y mejor, de una manera más saludable para aumentar su calidad de vida y bienestar.

En Salud en Casa disponemos de soluciones y ayudas muy útiles para dar respuesta a las necesidades que tienen los Mayores. Muchas de estas ayudas son desconocidas para gran parte de la población. Salud en Casa las presenta y acerca para que todos los Mayores y ciudadanos en general puedan acceder a ellas a través de la red de  farmacias.

Existe una gran variedad de ayudas y artículos que hacen mucho más fácil y cómodo el día a día. Se trata de herramientas de apoyo para ganar autonomía e independencia al realizar tareas cotidianas como comer, beber, descansar, vestirse o asearse.

¡Los Mayores se lo merecen todo!

Folleto disponible en farmacias. Consultar las gamas completas de artículos en el Catálogo Salud en Casa o en www.saludencasa.com