Blog Salud en Casa

Ayudas técnicas que facilitan la vida de pacientes y cuidadores

Son muchas las personas que se dedican al cuidado de otras que lo necesitan, o bien se dedican a esa tarea de manera profesional. Muchos cuidadores precisan asesoramiento y consejos que les faciliten la tarea de cuidar a sus pacientes y familiares, de manera segura y cómoda.

Salud en Casa acerca las ayudas técnicas y a la vida diaria a todos ellos a través de los profesionales farmacéuticos, dando a conocer artículos de gran ayuda en la bonita labor de cuidar que realizan diariamente.

Existe una amplia gama de ayudas y productos que permiten a los pacientes tener más autonomía para desenvolverse en sus tareas diarias, como asearse, comer o caminar, a la vez que hacen más fácil y seguro el trabajo a los cuidadores.

  • Ayudas para combatir y prevenir las escaras, como cojines, colchones y otras superficies preventivas para las úlceras por decúbito.
  • Ayudas para el baño, por ejemplo elevadores de inodoro, barras de seguridad, banquetas y sillas para la bañera y/o ducha.
  • Ayudas a la vida diaria, como calzamedias, baberos o vasos especiales para la alimentación.
  • Ayudas técnicas que mejoran la movilidad, aquí encontramos bastones, andadores, sillas de ruedas o grúas de traslado de pacientes.

Visita tu farmacia más cercana e infórmate de cómo Salud en Casa puede ayudarte.

#SaludEnCasa #MejoramosTuVida