Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
 
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm

¿Quieres comprar un cojín antiescaras?


Los productos antiescaras hacen más fácil la vida de nuestros pacientes y cada uno de ellos se adapta perfectamente a cada situación. Tanto si necesitas descansar en un colchón antiescaras como si quieres un artículo que puedas transportar.


Si lo que necesitas es comprar cojines baratos y confortables que ayuden a prevenir las hemorroides y escaras, proporcionándote una mejor comodidad y ergonomía, entonces el cojín antiescaras redondo con agujero Ortotex es lo que necesitas.


Por su forma y textura, el cojín antiescaras para silla de ruedas, también conocidos como cojines o en forma de dona para sentarse, son los más recomendados para tratar padecimientos de escaras, hemorroides, llagas y fístulas. Están también indicados para enfermos que han de permanecer largo tiempo en cama o silla de ruedas, postparto, embarazadas, con problemas de coxis y sirve, incluso, como cojín de dona para soporte de bebés. Esta almohada ortopédica es anatómica lo que significa que repartirá el peso del tronco superior del cuerpo de forma que no existan puntos con alto nivel de presión. Además, cuenta con un sistema inteligente diseñado para aliviar la presión almacenada en los puntos de apoyo y prevenir úlceras por presión, proporcionando a la vez el máximo confort y descanso para el usuario.


Beneficios de tener un cojín antiescaras viscoelástico

¡Que las hemorroides y escaras no detengan tu vida! Otra de las razones por las que el cojín antiescaras para tratamiento de hemorroides es de los favoritos de nuestros clientes es porque puede adaptarse a cualquier asiento y/o silla. Podrás usarlo como cojín ortopédico para sentarse, para coxis, etc. En definitiva, son inmensos los beneficios de comprar un cojín antiescaras redondo con agujero Ortotex; una de las ayudas a la vida diaria más indispensables ¡Cómpralo ya, a un precio increíble que te encantará!


Preocupados por la salud y el bienestar de tu familia te informamos de que las escaras o úlceras por presión son lesiones o heridas que se desarrollan en la piel debido a la presión que ejerce el hueso sobre el tejido dérmico en pacientes que se encuentran inmovilizados durante un período prolongado de tiempo. Pueden causar infecciones graves.


Las excelentes opiniones de nuestros clientes sobre el barato cojín con agujero nos respaldan. No busques un cojín para hemorroides de El Corte Inglés, Carrefour u otras superficies comerciales no especializadas en ortopedia.



Características técnicas del colchón ortopédico:


Composición:
•Cara 1ª Poliéster 100%
•Cara 2ª Algodón 100%
•Relleno: 100% Fibra de Poliéster 100% siliconado.

Dimensiones:
•44 x 44 x 9
•Instrucciones de lavado:
•Lavar en agua fría sin centrifugar.


Peso:
•Peso del cojín: 0,5 kg
•Peso máximo soportado: 125 Kg


FotoModeloPrecioReferencia
Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm Cojín antiescaras redondo con agujero 44x9x15cm Consulte en su
farmacia
135683

 
© Grupo R. Queraltó, S.A. CIF: A41088493 - Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 483, Libro 290 de la Sección 3ª de Sociedades, Folio 1, Hoja nº 8883, inscripción 1ª
Dirección: Av. PIno Albar 24, 41016 Sevilla - Tlfno: 954997284 - eMail: rsociales@saludencasa.com
Salud en Casa sólo se suministra a través de farmacias. Es un proyecto común de Bidafarma SCA y Grupo R. Queraltó SA.